Logotipo librería Marcial Pons
Marketing estratégico

Marketing estratégico

  • ISBN: 9788483223420
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 4ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 509
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
41,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este revolucionario texto proporciona herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas. El trabajo del profesor Best se convierte de esta forma en una alternativa a la gran cantidad de libros de marketing con un enfoque demasiado teórico, ya que se fundamenta en una orientación completamente aplicada y en el convencimiento de que el aprendizaje efectivo se produce únicamente con la aplicación del conocimiento.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información