Logotipo librería Marcial Pons

Marketing con un presupuesto ajustado

  • ISBN: 9788480887892
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 287
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

1. El camino hacia el éxito Presiones competitivas Trabajo preliminar ¿ Quién es el cliente? Investigación de mercado Cómo acceder al mercado Mercados internacionales El mix de promoción Los costes de la promoción El plan de marketing en una hora Resumen 2. Contándoselo al mundo El proceso de compra Relaciones públicas Publicidad 3. La Promoción por correo ¿Cómo tiene éxito la publicidad por correo? Los elementos del mailing Cómo evaluar los resultados El coste y el tiempo Un método creativo Promociones a pequeña y gran escala: ejemplos . 4. La promoción de ventas Categorías de promoción El factor creativo Metodología de la promoción 5. Dando el espectáculo... Amenazas y oportunidades Preparación ¿Qué debe hacer una vez ha decidido alquilar un stand? Cómo hacer notar su presencia Cómo establecer contacto Al terminar el baile 6. La persuasión cara a cara La prospección a bajo coste Técnicas para ser persuasivos Cómo usar la información del producto eficazmente Cómo usar el método del beneficio Cómo hacer las preguntas adecuadas El factor servicio Desarrollo y fidelización del cliente 7. A sus puestos ¿ Qué podría ir mal? La fase de planificación ¿Qué se va a presentar? Dígaselo, dígaselo y dígaselo El ensayo La atención al detalle Cuidado con la exageración Acciones a posteriori ¿Vale la pena? 8. La venta a distancia La prospección Cómo mantenerse en contacto Pedidos habituales: cómo atender las llamadas 9. Cómo generar ventas sin salir de la oficina Cómo conseguirlo Servicio al cliente Pero... 10. Sistemas de apoyo a la venta Solicitudes de información Archivo de clientes Desarrollo del cliente Reclamaciones Los morosos Análisis de oportunidades Los puntos sobre las íes 11. El plan de marketing en una hora El plan de negocio El plan promocional Epílogo

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información