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Marca personal

Marca personal
cómo convertirse en la opción preferente

  • ISBN: 9788473565578
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 358
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Imagina que tienes un problema y necesitas a un profesional de confianza pero no conoces a nadie ¿Qué harías? Podrías preguntar a personas en las que confías, navegar en Internet o buscar en un directorio. Pero no puedes escoger a cualquiera, sino a aquél que te ofrezca garantías. Este proceso de decisión es similar al que seguimos cuando queremos comprar un producto. Para que sea recordado, tenido en cuenta y finalmente elegido, las empresas desarrollan marcas y los consumidores estamos dispuestos a pagar más por ellos. Para que los profesionales podamos conseguir lo mismo con nuestro trabajo, podemos crear Marcas Personales. La Marca Personal pretende ayudar a las personas a posicionarse, a ocupar un lugar preferente en la mente de otros (jefes, colaboradores, clientes, votantes, colegas, familia, amigos,#). Este no es un concepto nuevo. Surgió en EEUU hace unos diez años, pero existe desde que el hombre es hombre. Lo que dice es, "yo tengo algo que ofrecer y tu tienes una necesidad, por lo tanto podemos realizar un intercambio, pero antes debes conocerme y confiar en mí". El CV pertenece al mundo analógico, en el que los profesionales trataban de encajar en estructuras rígidas La Marca Personal pretende que personas y organizaciones lleguen a un acuerdo beneficioso para ambos. Las reglas están cambiando y un profesional es una empresa unipersonal que ofrece sus servicios a otras empresas. No se trata de vender humo. Si una Marca Personal no es capaz de aportar nada, todo lo demás no tiene sentido. Por lo tanto este concepto ayuda a sobresalir a quienes aportan valor. Un profesional con Marca Personal es alguien que piensa por sí mismo que no deja de crecer, que innova, que es creativo y que es visible. Es un concepto humanista que trata de recuperar el valor de las personas y de su trabajo en un momento en el que los profesionales se han convertido en "commodities", en Marcas Blancas, sustituibles, baratas e indistinguibles. No quiere convertir a las personas en

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