Logotipo librería Marcial Pons
Marca personal y profesional

Marca personal y profesional

  • ISBN: 9788417701673
  • Editorial: FC Editorial. Fundación Confemetal
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 248
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una estrategia para conseguir un empleo muy utilizada en los Estados Unidos. El personal branding parecía algo propio de los paí­ses anglosajones que no tenía nada que ver ni con nuestra realidad laboral ni social, ni con los españoles que crecimos escuchando aquello de el buen paño en el arca se vende. Sin embargo, la situación ha cambiado radicalmente, ahora el bueno paño en el arca NO se vende , ahora hay que destacar lo bueno de cada uno y darlo a conocer.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información