Logotipo librería Marcial Pons
Manual práctico de Derecho de obligaciones y contratos

Manual práctico de Derecho de obligaciones y contratos

  • ISBN: 9788447043552
  • Editorial: Editorial Civitas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Tratados y Manuales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 309
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
34,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

La adaptación de los planes de estudios al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) exige que la exposición de la materia y el método educativo se dirijan hacia la formación en competencias. Esta obra aporta a profesores y estudiantes un instrumento que permite planificar y optimizar las clases prácticas, pues presenta una distribución del Derecho de obligaciones y contratos adaptada a la duración del curso, acompañada de casos prácticos ajustados a cada parte del programa, modelos de conLa adaptación de los planes de estudios al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) exige que la exposición de la materia y el método educativo se dirijan hacia la formación en competencias. Esta obra aporta a profesores y estudiantes un instrumento que permite planificar y optimizar las clases prácticas, pues presenta una distribución del Derecho de obligaciones y contratos adaptada a la duración del curso, acompañada de casos prácticos ajustados a cada parte del programa, modelos de contratos y ejercicios tipo test para que el alumno sea capaz de autoevaluar sus propios conocimientos. Los casos prácticos se acompañan de la sentencia o Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado en que se inspiran para que, a través de su lectura, el estudiante pueda desarrollar la capacidad de argumentación y el sentido crítico, mientras va asimilando la terminología jurídica.
La importancia del Derecho de obligaciones y contratos, no se agota en el Derecho Civil, sino que se extiende a otras materias como el Derecho Mercantil, lo que exige el diseño de materiales docentes interdisciplinares para aportar una visión más completa de la contratación privada; por ello la obra incorpora también material práctico sobre algunos contratos mercantiles. Con este Manual se dota al profesor y al alumno de un valioso instrumento de planificación del curso y de un material didáctico que permite maximizar las competencias docentes y discentes del trabajo en las clases prácticas para conseguir una enseñanza de calidad, donde el estudiante sea el verdadero gestor de su propio aprendizaje.tratos y ejercicios tipo test para que el alumno sea capaz de autoevaluar sus propios conocimientos. Los casos prácticos se acompañan de la sentencia o Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado en que se inspiran para que, a través de su lectura, el estudiante pueda desarrollar la capacidad de argumentación y el sentido crítico, mientras va asimilando la terminología jurídica.
La importancia del Derecho de obligaciones y contratos, no se agota en el Derecho Civil, sino que se extiende a otras materias como el Derecho Mercantil, lo que exige el diseño de materiales docentes interdisciplinares para aportar una visión más completa de la contratación privada; por ello la obra incorpora también material práctico sobre algunos contratos mercantiles. Con este Manual se dota al profesor y al alumno de un valioso instrumento de planificación del curso y de un material didáctico que permite maximizar las competencias docentes y discentes del trabajo en las clases prácticas para conseguir una enseñanza de calidad, donde el estudiante sea el verdadero gestor de su propio aprendizaje.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información