Logotipo librería Marcial Pons
Manual práctico de comercio exterior

Manual práctico de comercio exterior
para saber cómo vender en el exterior

  • ISBN: 9788415781097
  • Editorial: FC Editorial. Fundación Confemetal
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 5ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 569
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

El manual que tienes en tus manos pretende que aprendas todos los conceptos y materias del comercio exterior así como la mentalización y el esquema mental necesario para encarar las relaciones comerciales internacionales.
Este manual está enfocado para que todo profesional, sea cual sea su formación o desempeño laboral, entre a formar parte del conocimiento del comercio exterior. El mundo globalizado en el que vivimos hace necesaria una formación específica sobre el comercio exterior para poder entender y conocer la realidad empresarial actual. Es probable que incluso la empresa en donde un profesional desempaña su labor laboral no esté directamente relacionada con el comercio exterior sin embargo; sus clientes, sus proveedores o su competencia sí es muy probable que tengan una relación mucho más estrecha con el comercio exterior, lo que obliga al profesional a conocer y saber esta realidad.
Con este manual aprenderás a conocer y saber qué actitud mental es necesaria adquirir para tener éxito exportando o importando (o lo que es lo mismo; para tener éxito vendiendo o comprando) para después poder aprender todas las cuestiones técnicas que son imprescindibles para realizar operaciones comerciales de comercio exterior.
A lo largo del manual se recomienda la visita a páginas Web y al uso de las nuevas tecnologías que son una herramienta básica y fundamental del profesional del comercio exterior lo que hace que el aprendizaje y la asimilación de conceptos sea mucho más fácil y sencilla.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información