Logotipo librería Marcial Pons
Manual del Comercio Electrónico

Manual del Comercio Electrónico
Técnicas, modelos, normativa, casos prácticos

  • ISBN: 9788418532368
  • Editorial: Marge Books
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 214
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El comercio electrónico es una herramienta implantada en todos los ámbitos comerciales. Para optimizar sus recursos y gestionarlo con éxito, las empresas y profesionales deben conocer sus elementos y procesos clave.
Este libro es una guía práctica con conceptos, técnicas y modelos que abarcan todos los aspectos que se han de tener en cuenta para desarrollar plataformas y estrategias de comercio electrónico.
Se explican de manera sencilla los requisitos para cumplir las normativas legales y formalizar contratos electrónicos y se expone cómo hacer un plan de negocio para abrir una tienda en internet, incluyendo cuestiones como la logística, la ciberseguridad, las estrategias en redes sociales, la economía y producción colaborativas, el marketing en línea y las tendencias más innovadoras.
Este manual se presenta en fichas independientes, con textos breves y didácticos, que facilitan el acceso a los contenidos. Con cada temática se ofrecen distintos enfoques , casos prácticos y el apoyo de ejemplos y códigos QR, que permiten ampliar conocimientos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información