Logotipo librería Marcial Pons
Manual de especialización en administración concursal

Manual de especialización en administración concursal

  • ISBN: 9788415890188
  • Editorial: Fe d'erratas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Especialización
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 689
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
50,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Los Autores reunidos constituyen un conjunto de distinguidos especialistas en la materia, con una contrastada y exitosa trayectoria profesional y/o forense en sus respectivas áreas. La temática abordada en los distintos capítulos, por cada uno de ellos, alcanza el logro de conformarse como una profunda y exhaustiva visión de las distintas parcelas del Derecho Concursal, al convertirse en un esplendoroso mosaico, estampado con rigurosas y lúcidas lecciones magistrales de indudable interés y manifiesta claridad para quien se acerque a descubrir o profundizar en la materia concursal.
Es una obra multidisciplinar, no sólo en la materia sino también en los autores. Por un lado, aborda el procedimiento concursal en plenitud, en su doble e interrelacionada vertiente jurídica y económica, tanto de la persona jurídica como de la persona física; además, incorpora un capítulo relativo al Derecho internacional en materia de insolvencia, que permite al estudioso, iniciado o novel, llegar a comprender la materia concursal de forma globaliza-da. Por otro lado, el hecho de que los Autores sean Magistrados y Secretarios Judiciales de lo Mercantil, o bien profesionales especializados en esta materia ejerciendo su profesión de Administradores concursales dota a esta obra de un riguroso contenido teórico siempre apegado a los aspectos más casuísticos y prácticos. Desde esta doble atalaya, el lector será capaz de entender el concurso de acreedores desde la óptica del Juzgado iluminada por la praxis, compleja y cotidiana, de la gestión del concursado.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información