Logotipo librería Marcial Pons
Manual de comunicación

Manual de comunicación
guía para gestionar el conocimiento, la información y las relaciones humanas en empresas y roganizaciones

  • ISBN: 9788498491142
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 259
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

La empresa esta en continuo cambio. Muchas veces, los procesos de transmisión de la información son tan lentos o tan engorrosos que dificultan el que el mensaje llegue en condisiones a su destinatario. Sumado a ello, los distintos tipos de cultura en las organizaciones desempeñan un papel crucial en la transmisión de los mensajes. Esta obra analiza, desde una perspectiva multidisciplinaria el fenómeno de la comunicación interna, y describe algunas pautas que deben seguirse para mejorarla, y con ella, las relaciones interpersonales en la organización, base indiscutible de todo cambio que se desee llevar a cabo.

Cap. 1. Teorías de comunicación Cap. 2. ¿Cómo se comunican las organizaciones por dentro? Cap. 3. La comunicación interna como instrumento de gestión Cap. 4. Herramientas de comunicación interna Cap. 5. El plan de comunicación interna Cap. 6. La comunicación interna en la empresa española

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información