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101 claves para formadores de empresa

101 claves para formadores de empresa
todo lo que nos habria gustado saber cuando nos iniciamos en la formación

  • ISBN: 9788417513283
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 313
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
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Resumen

La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo personal y profesional.

Este libro permite al lector conocer claves muy interesantes con las que aplicar los principios de la formación a numerosas situaciones cotidianas: desde la preparación de la sesión, el uso de la tecnología adecuada en cada caso o la negociación de las condiciones económicas hasta la evaluación de la formación.

Los coautores de esta obra, formadores desde hace décadas, pretenden ayudar a quienes se disponen a ejercer siquiera esporádicamente el noble oficio de formador. Por eso, el subtítulo del libro aclara: Lo que nos habría gustado saber cuando nos iniciamos en la formación. Los cambios constantes en las materias y contenidos, la irrupción de nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje y las necesidades de las organizaciones en contar con colaboradores bien preparados hacen más necesaria que nunca esta obra.

Este libro está dirigido a aquellas personas interesadas en mejorar sus competencias y cualificaciones como profesionales de la formación, formadores por cuenta propia o ajena, docentes de cualquier nivel educativo, directivos y técnicos de formación, o todo aquel que se haga preguntas sobre cómo mejorar lo que dice y cómo lo dice.

En este libro se aprende a:

· Preparar, impartir, amenizar, evaluar cursos de formación continua en empresas y otras organizaciones.

· Presupuestar, vender, defender el precio, contratar y cobrar las acciones de formación emprendidas.

· Generar recursos, ideas, soluciones y criterios para hacer frente a casi cualquier imprevisto que pueda presentarse.

· Usar la tecnología para promocionar, difundir y evaluar la formación.

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