Logotipo librería Marcial Pons
Los estatutos de los trabajadores

Los estatutos de los trabajadores
papel de las normas y la jurisprudencia en su formulación. Estatuto de los Trabajadores, Estatuto del Trabajador Autónomo, Estatuto del Empleado Público y Estatuto del Estudiante

  • ISBN: 9788498988598
  • Editorial: Editorial Lex Nova, S.A.
  • Lugar de la edición: Valladolid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 241
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
40,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El Libro ofrece un análisis completo y exhaustivo de las relaciones laborales comunes y especiales y de las nuevas formas de empleo estatutario siempre teniendo presente las fronteras de delimitación de todas estas figuras.

Dar una visión general, completa y puesta al día por la jurisprudencia de todos los diferentes Estatutos de los Trabajadores.
Este Libro estudia la evolución de una noción de trabajador, que integra la especialidad a través de las relaciones laborales de carácter especial, a una noción de empleado y cómo las normas, articuladas a través de Estatutos diferenciados del común, son aplicadas por la jurisprudencia.

En esta línea se analiza la regulación y aplicación de los elementos de laboralidad común del ET, las periferias de este concepto con referencia específica a las becas y relaciones de prácticas de los estudiantes, las relaciones laborales de carácter especial y los nuevos Estatutos del Trabajador Autónomo y del Empleo Público.

La visión ofrece un panorama de conjunto e integrado de estas categorías claves hoy para entender el Derecho del Trabajo en el contexto actual.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información