Logotipo librería Marcial Pons
Los derechos de comunicación de los representantes de los trabajadores

Los derechos de comunicación de los representantes de los trabajadores
nuevas dimensiones a la luz de las TIC Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

  • ISBN: 9788418330131
  • Editorial: Editorial Bomarzo
  • Lugar de la edición: Albacete. España
  • Colección: Estudios
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 278
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Capítulo I. LA REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN LA EMPRESA.

Capítulo II. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES.

Capítulo III. LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES: PANFLETOS, COMUNICADOS, PRENSA “SINDICAL” Y PRENSA DEL “COMITÉ”.

Capítulo IV. DERECHOS PARA LA LIBRE COMUNICACIÓN: LOCAL Y TABLÓN DE ANUNCIOS.

Capítulo V. LA ASAMBLEA COMO ESPACIO DE COMUNICACIÓN.

Capítulo VI. LOS DERECHOS DE COMUNICACIÓN EN EL TELETRABAJO.

Capítulo VII. ALTERNATIVAS DE REGULACIÓN DEL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN CUANTO MEDIO DE COMUNICACIÓN.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información