Liderazgo y capital moral
- ISBN: 9788448129965
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 212
- Idiomas: Español
Sólidamente basado en la antropología aristoteliana, el capital moral desarrolla un conjunto de principios, prácticas y métricas muy útiles para los líderes de negocios y directores o gestores, ya que elimina la ambigüedad del capital social y permite la integración de las iniciativas éticas del negocio en una cultura corporativa mucho más robusta. Tabla de Contenidos Presentación de la edición española. Prefacio. Introducción. 1. Comprender el trabajo. De la fuerza laboral al capital social. 2. Capital moral y liderazgo. 3. Acciones, la moneda básica del capital moral. 4. Los hábitos, el interés compuesto del capital moral. 5. El carácter: los bonos de inversión en capital moral. 6. Los estilos de vida y los patrimonios de capital moral. 7. Medir y gestionar el capital moral. Índice onomástico y de materias.