Logotipo librería Marcial Pons
Libre mercado y protección ambiental

Libre mercado y protección ambiental
intervención y orientación ambiental de las actividades económicas

Papel: Rústica
25,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

Este libro estudia temas tan relevantes como el de las restricciones al mercado europeo consecuencia de la dimensión ambiental, analizando los aspectos relativos a la inspección ambiental, así como la proyección de la directiva de servicios y el medio ambiente. Primera Parte EL MEDIO AMBIENTE COMO FACTOR DE LIMITACIÓN DEL MERCADO. MERCADO INTERIOR Y MEDIDAS ADMINISTRATIVAS DE ORDENACIÓN AMBIENTAL *AUTONOMÍA REGULADORA AMBIENTAL Y LIBRE CIRCULACIÓN DE BIENES, Nicolas de Sadeleer . *LA COMPETENCIA ESTATAL PARA LA APROBACIÓN DE NORMAS ADICIONALES DE PROTECCIÓN AMBIENTAL EN ÁMBITOS ARMONIZADOS EN EL NIVEL COMUNITARIO: ESTUDIO JURISPRUDENCIAL DE LOS ARTÍCULOS 114 Y 193 TFUE, Manuela Mora Ruiz. *LA INTERVENCIÓN ADMINISTRATIVA EN LAS ACTIVIDADES DE BAJA INCIDENCIA EN EL ENTORNO. COMPLEJIDAD Y EVOLUCIÓN DE LA TÉCNICA DE LA COMUNICACIÓN AMBIENTAL, Mariola Rodríguez Font . *INSPECCIÓN AMBIENTAL Y LIBERALIZACIÓN DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES ECONÓMICAS, Lucía Casado Casado. *COMUNICACIÓN PREVIA E INACTIVIDAD ADMINISTRATIVA: ACCESO A LA JUSTICIA DE TERCEROS AFECTADOS POR ACTIVIDADES CON INCIDENCIA AMBIENTAL EN EL ÁMBITO LOCAL, Marta García Pérez. *LA INTEGRACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN LOS PROCESOS DE NORMALIZACIÓN Y LA PREVENCIÓN DE RESTRICCIONES AL MERCADO INTERIOR, Marc Tarrés Vives. *URBANISMO COMERCIAL Y MEDIO AMBIENTE: EL RETO DE UN MODELO URBANO SOSTENIBLE, José Manuel Pérez Fernández. *COMERCIALIZACIÓN DE TRANSGÉNICOS Y MEDIO AMBIENTE, Íñigo Urrutia Libarona . *LA PROTECCIÓN AMBIENTAL NO DEBE DISTORSIONAR LA COMPETENCIA, José Carlos Laguna de Paz. Segunda Parte MEDIO AMBIENTE COMO FACTOR DE ORIENTACIÓN DEL MERCADO. LOS INSTRUMENTOS ECONÓMICOS Y DE MERCADO PARA INCENTIVAR COMPORTAMIENTOS SOCIALMENTE RESPONSABLES Y GESTIONAR DE MODO EFICIENTE LOS RECURSOS NATURALES *EL PAGO POR SERVICIOS AMBIENTALES PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL MEDIO RURAL: LOS CONTRATOS TERRI-TORIALES, Blanca Lozano Cutanda, Jose María Rábade Blanco. *POSIBILIDADES Y LÍMITES PARA EL USO DE LAS ETIQUETAS AMBIENTALES EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA, J. José Pernas García . *TRANSPARENCIA EMPRESARIAL E INFORMACIÓN AMBIENTAL, Ángel Ruiz de Apodaca Espinosa. *ASPECTOS JURÍDICOS SOBRE LA ECO-INNOVACIÓN Y EL DISEÑO ECOLÓGICO, Francisco Javier Sanz Larruga. *LOS MERCADOS ARTIFICIALES DE RECURSOS NATURALES, Íñigo Sanz Rubiales, Isabel Caro-Patón Carmona. *FISCALIDAD DE LOS DERECHOS DE EMISIÓN. UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LA TUTELA DEL MEDIO AMBIENTE Y EL REGIMEN DE PROTECCION DE LAS LIBERTADES COMUNITARIAS, César García Novoa.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información