Logotipo librería Marcial Pons
Ley del suelo. Derecho urbanístico y medioambiental

Ley del suelo. Derecho urbanístico y medioambiental
exposición práctica de la Ley 8/2007 de 28 de mayo del suelo; y de la legislación autonómica analizada a través de la jurisprudencia y la experiencia

  • ISBN: 9788497902403
  • Editorial: Editorial Bosch
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Volumen: 2
  • Nº Pág.: 1550
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
239,20 € 227,24 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

INCLUYE FORMULARIOS El autor, Jordi Abel Fabre, abogado experto en la materia, conocido autor de trabajos sobre urbanismo, profesor en la Escuela de práctica jurídica del Colegio de Abogados de Barcelona y en cursos y masters de especialización, conoce las dificultades de los profesionales que quieren iniciarse en estas materias, así como el escollo que supone, para los ya iniciados, incluso para los especialistas, la dispersión y profusión legislativa y jurisprudencial existente. Para facilitar la labor de unos y otros ha efectuado un estudio de la legislación estatal y autonómica, y su aplicación práctica mediante una síntesis de más de 2500 sentencias, analizadas bajo los conocimientos de 47 años de ejercicio profesional. Después de una exposición de principios y consejos generales, desarrolla la materia a través de 1.184 voces, (549 básicas y 635 de desarrollo) lo que permite una completa formación a la par que la consulta rápida y eficaz a la casi totalidad de cuestiones que puedan plantearse en la práctica sobre Derecho Urbanístico y Medio Ambiente. Completa la obra con formularios de las principales materias contempladas, por lo que constituye una herramienta muy útil no sólo a los profesionales del derecho sino también a arquitectos, ingenieros, promotores y cuantos tienen relación en el ámbito inmobiliario, tanto desde la Administración, las empresas, como de los particulares.

Acompaña CD-ROM

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información