Logotipo librería Marcial Pons
Ley de marcas

Ley de marcas

  • ISBN: 9788496228399
  • Editorial: Consejo General del Poder Judicial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 330
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 € 15,20 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

RESUMEN (ÍNDICE).: Breves notas acerca de la nueva ley 17/2001, de 7 de Diciembre, de marcas. (José López Calvo). Las acciones por violación del derecho de marca en la ley 17/2001. Especial consideración de la indemnización por daños y perjuicios. (Rafael Gimeno-Bayón Cobos). La protección de la marca renombrada. El riesgo de confusión en la doctrina del Tribunal Supremo. (Xavier O#Callaghan). Riesgo de confusión y riesgo de asociación entre marcas en el derecho español y en el derecho comunitario. (Alberto Casado Cerviño). El riesgo de confusión. (Luis de Javier Esteban). Principios registrales en la nueva ley de marcas. (José Ramón Ferrándiz Gabriel). Las prohibiciones absolutas del registro de marcas. (Carlos Lema Devesa y Miguel Ángel Bouza López). Cacucidad de la marca. (Alberto Bercovitz Rodríguez-Cano). El agotamiento del derecho sobre la marca. (Carlos Fernández-Novoa).

Dir. José Luis Concepción Rodríguez. Cuadernos de Derecho Judicial; IX- 2003

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información