Logotipo librería Marcial Pons
Lenguaje publicitario

Lenguaje publicitario
la seducción permanente

  • ISBN: 9788434413078
  • Editorial: Editorial Ariel
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 261
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

INTRODUCCIÓN: Aproximación al fenómeno de la publicidad. Los profesionales de la publicidad.(J. de los Ángeles) Parte I. EL ESTUDIO DEL MENSAJE PUBLICITARIO 1. Publicidad y retórica (K.Spang) 2. Aspectos semióticos de la publicidad (A.Vilarnovo) Parte II. ELABORACIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO 3. Conocimiento del destinatario. Dimensión ética del mensaje publicitario (D.Vela) 4. Texto e imagen en el mensaje publicitario (M. V. Romero) 5. Eslóganes, jingles y otras frases felices (J. D. Fernández) 6. El sonido en el mensaje publicitario. (K. Betés) 7. El espacio en el mensaje publicitario ( D. Roca) Parte III. EL ESPAÑOL DE LOS MENSAJES PUBLICITARIOS 8. Lengua y grafía. Recursos fónicos (L. Blanco) 9. La palabra en los mensajes publicitarios (M V. Romero) 10. Sintaxis publicitaria I (A. Rodríguez) 11. Sintaxis Publicitaria II (S. Robles) APÉNDICE Figuras retóricas en la publicidad (K. Spang)

Coord. Mª Victoria Romero

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información