Logotipo librería Marcial Pons
Las múltiples caras de la herencia

Las múltiples caras de la herencia

  • ISBN: 9788415663799
  • Editorial: Huygens Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Lex
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 227
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Una de las características más notables del campo del saber de las sociedades contemporáneas, tanto en los ámbitos académicos como en los profesionales, es su alto grado de especialización. Los grandes avances científicos y técnicos, así como los progresos en la investigación en todos los campos del conocimiento, nos han forzado a "compartimentar" y a centrarnos en uno o varios ámbitos muy concretos, dentro de los cuales puede llegarse a un altísimo grado de profundidad y detalle.

A pesar de ello, resulta evidente lo enriquecedora que puede resultar la experiencia de compartir reflexiones o puntos de vista sobre un mismo objeto o tema de estudio con especialistas de disciplinas distintas a la nuestra, que con distintos bagajes, perspectivas y metodologías permiten ampliar nuestros respectivos "ángulos de visión" y procurar así un enriquecimiento mutuo de nuestros puntos de vista sobre un tema determinado.

Con esta finalidad en mente, los coordinadores de esta obra, Manuel Vial y David Martínez, con el aval de la Universitat Oberta de Catalunya y la Universitat de Girona, pusieron en marcha jornadas de discusión para tratar cuestiones transversales, no sólo a la disciplinas jurídicas, sino también a la economía, la sociología, la antropología, la ciencia política, etc. La presente publicación recoge las reflexiones más relevantes en torno a el primero de los temas de discusión elegidos, la institución de la herencia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información