Logotipo librería Marcial Pons
Las ferias del libro como espacios de negociación cultural y económica

Las ferias del libro como espacios de negociación cultural y económica
Vol. 2: Conclusiones y nuevas trayectorias de estudio

  • ISBN: 9788491922803
  • Editorial: Iberoamericana Editorial Vervuert, S.L.
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 503
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
44,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Punto conclusivo de una investigación llevada a cabo en las ferias del libro de Alemania, España, México, Argentina y Brasil, este segundo volumen presenta un compendio orgánico para un estudio del libro y de la edición desde la perspectiva de sus eventos feriales. La obra recompone el fenómeno de la feria del libro en torno a tres ejes en su dimensión cultural, social y medial, e interroga el papel que ellas desempeñan: en la gestión, promoción y difusión internacional de valores dentro y fuera del mundo del libro; en la articulación de espacios de socialización y agregación de públicos diferentes; en la integración de personas y contenidos en contextos estéticamente organizados.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información