Logotipo librería Marcial Pons
La venta híbrida

La venta híbrida
venta consultiva en un mundo presencial y virtual

  • ISBN: 9788419271518
  • Editorial: Plataforma Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Plataforma Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 198
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El mundo evoluciona y el que no sigue su ritmo irrevocablemente se queda atrás. Los mercados, los consumidores, los productos, las marcas, los servicios no son la excepción y están en una continua transformación. El constante desarrollo de las nuevas tecnologías ha supuesto también un importante cambio de paradigma en la dirección y gestión de las empresas y de los equipos. Es por estas y otras tantas razones que adquirir nuevas habilidades en un mercado omnicanal es el nuevo gran reto de los equipos comerciales para sobrevivir y triunfar en el entorno actual. A lo largo de estas páginas, los autores, Cosimo Chiesa y Rafael Salazar, profundos conocedores del mundo comercial, analizan las claves del camino hacia una venta consultiva híbrida y realizan un autodiagnóstico del diseño, desarrollo y liderazgo eje de la estrategia comercial de las empresas del futuro. La venta híbrida es una lectura necesaria para todas aquellas personas que busquen nuevas formas de vender y acercarse a sus clientes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información