Logotipo librería Marcial Pons
La titularidad conjunta de la marca

La titularidad conjunta de la marca
comunidad y marca

  • ISBN: 9788498762129
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Privado
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 123
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

"L,a marca o su solicitud podra pertenecer pro indiviso a varias personas". Así comienza el art. 46 de la Ley de Marcas de 2001, en la que., por primera vez en nuestro Ordenamiento Jurídico., se establece una regulación específica para la cotitularidad de la marca. Este trabajo trata de situar y ordenar los numerosos problemas derivados de la "conjunción" entre comunidad y marca, así como apuntar los pasos para conseguir una solución satisfactoria de los mismos. No puede olvidarse que en esa relación recíproca de instituciones ubicadas en marcos de referencia nada homogéneos, todo o casi todo resulta problemático: desde la naturaleza jurídica del modo o forma de organizar la cotitularidad (bien la comunidad de bienes, propiamente dicha, bien la sociedad) hasta las circunstancias relativas a la actuación de los titulares, ya sea hacia el exterior, ya sea en el ámbito interno de la comunidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información