Logotipo librería Marcial Pons
La Segunda Guerra Mundial

La Segunda Guerra Mundial
imágenes para la historia

  • ISBN: 9788493630492
  • Editorial: La Esfera de los Libros
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 31 cm
  • Nº Pág.: 239
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
39,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Contiene: La guerra más sangrienta y universal de la historia/Carlo A. Caranci. La herida abierta/David Solar. Gran formato con ilustraciones. Esta novedosa edición reúne por primera vez en el panorama editorial las mejores fotografías que se realizaron durante la Segunda Guerra Mundial procedentes de los archivos y fotógrafos internacionles más representativos. Para realizar esta selección un equipo de documentalistas, dirigidos por el editor Javier de Juan, ha revisado durante más de un año, decenas de fondos documentales, colecciones privadas y miles de documentos gráficos. La secuencia gráfica narra por sí misma, con sus pies de fotos, los momentos estelares de la historia de la Segunda Guerra Mundial: pero además, un excelente historiador especializado en estos años, como Carlo A. Caranci, nos ofrece un valioso estudio introductorio titulado "La guerra más sangrienta y universal de la historia". También los quince capítulos del libro se abren con un texto que enmarca los principales sucesos de cada etapa de la guerra. Cierra su aportación con una documentada cronología y bibliografía. David Solar, el escritor más destacado en lengua española sobre Hitler y la Segunda Guerra Mundial y antiguo director de "La aventura de la historia", ofrece un brillante análisis inicial que titula "La herida abierta" y en el que traza magistralmente el estado actual de este terrible y siempre inescrutable acontecimiento.

Contiene: La guerra más sangrienta y universal de la historia/Carlo A. Caranci. La herida abierta/David Solar. Gran formato con ilustraciones

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información