Logotipo librería Marcial Pons
La responsabilidad social empresarial e innovación como motores de crecimiento y competitividad en las pequeñas y medianas empresas

La responsabilidad social empresarial e innovación como motores de crecimiento y competitividad en las pequeñas y medianas empresas

  • ISBN: 9788491270683
  • Editorial: Universidad de Extremadura
  • Lugar de la edición: Cáceres. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 210
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este estudio se desarrolla en seis capítulos y tiene como objeto examinar dos aspectos importantes en el ámbito estratégico de las empresas: la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la innovación. Al mismo tiempo, se orienta a valorar la influencia de ambas variables estratégicas en el tejido empresarial como elementos diferenciadores y de valor añadido para la empresa. Para acometer lo anterior, se presenta la base teórica que conforma el marco conceptual de la RSE e innovación, así como su relación con el tejido empresarial y otras variables estratégicas influyentes (desempeño empresarial y la reputación). Igualmente, se analizaran las principales políticas aprobadas por los distintos gobiernos y organismos europeos, españoles y extremeños que potencian el crecimiento empresarial. El contexto de análisis será la Comunidad Autónoma de Extremadura, de especial interés al ser la primera región en España en la que se inició, de manera muy positiva, el fomento de la RSE. A su vez, se pueden destacar las políticas de innovación acometidas con el fin de ayudar a las pymes a ser más competitivas y lograr el tan deseado crecimiento.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información