Logotipo librería Marcial Pons
La reforma de los contratos de distribución comercial

La reforma de los contratos de distribución comercial

  • ISBN: 9788490201428
  • Editorial: La Ley
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 943
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
102,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El presente libro recoge los estudios, ponencias y comunicaciones presentadas en el III Congreso Internacional de Distribución Comercial y Derecho de la Competencia, coorganizado por el Instituto de Derecho del Mercado y de la Competencia de la Universidad Rey Juan Carlos, la Fundación Ortega Marañón, la Fundación Ramón Areces y la Revista de Derecho del Mercado y la Competencia.
Esta obra completa un ciclo, que se ha desarrollado a la par del proceso legislativo que más lejos ha llegado en materia de contratos de distribución en España. Comenzábamos en el año 2010 con la publicación, en esta misma editorial, del libro Los Contratos de Distribución, fruto del I Congreso Nacional de Distribución Comercial y Derecho de la Competencia, cuya parte central estaba dedicada a la Propuesta de Anteproyecto de Ley de Contratos de Distribución que unos años antes había hecho público el Ministerio de Justicia, magnífico texto legislativo, elaborado en el seno de la Comisión General de Codificación, que ha marcado los puntos esenciales de la complejísima tarea legislativa en esta materia. En el año 2011 continuábamos con la publicación, otra vez en la Editorial "La Ley", del libro Distribución Comercial y Derecho de la Competencia, en el que se recogía los trabajos correspondientes al II Congreso Nacional y culmina, por ahora, con la publicación de este volumen que en los aspectos contractuales tiene como objeto el análisis del Proyecto de Ley que se ocupa del comentario al Anteproyecto de Ley y al posterior Proyecto de Ley de Contratos de Distribución. En estas tres ediciones del Congreso se han presentado más de 60 ponencias y comunicaciones, lo que se ha traducido en más de 2.300 páginas divididas en tres tomos dedicados a los Contratos de Distribución y al Derecho de la competencia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información