Logotipo librería Marcial Pons
La reforma de la Ley de Competencia Desleal

La reforma de la Ley de Competencia Desleal
(estudios sobre la Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para mejora de la protección de los consumidores y usuarios)

  • ISBN: 9788498769937
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Reformas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 245
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Dir. Juan Ignacio Ruiz Peris. La reciente reforma de la Ley de Competencia Desleal ha supuesto en gran medida la voladura del sistema español en la materia como consecuencia de la trasposición de la Directiva 2005/29/CE, relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores en el mercado interior, que ha tratado de crear un marco más que armonizado unificado en los distintos Estado Miembros en la materia. La nueva y mastodóntica cláusula general o los, en ocasiones, oscuros preceptos de la nueva normativa presentan grandes dudas interpretativas, respecto de las cuales los estudios aquí incluidos pretenden aportar una primera luz, en beneficio de una aplicación más previsible del Derecho y de la seguridad de los operadores profesionales y consumidores, a la hora de ejercer sus respectivos derechos.

Dir. Juan Ignacio Ruiz Peris

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información