Logotipo librería Marcial Pons
La publicidad

La publicidad
Su incidencia en la contratación.

  • ISBN: 9788497720007
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 328
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El comercio en la sociedad contemporánea está caracterizado por la proliferación y masificación de las relaciones jurídicas negociales llevadas a cabo entre los empresarios y los consumidores o usuarios de los productos por ellos ofrecidos. Hemos pasado de una etapa negocial marcada habitualmente por el conocimiento personal, y la proximidad geográfica, del sujeto con el que se va a contratar, a otro momento donde la producción a gran escala, supone un consumo en escala idéntica, donde el consumidor se convierte en un ser anónimo, y las distancias desaparecen o se atenúan.

I LA PRESENCIA DE LA PUBLICIDAD EN EL DERECHO: CONCEPTO LEGAL DE PUBLICIDAD. EL CONSUMIDOR Y USUARIO COMO DESTINATARIO DEL MENSAJE PUBLICITARIO II LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA: CARACTERES QUE HA DE REUNIR EL MENSAJE PUBLICITARIO III LOS EFECTOS CONTRACTUALES DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA V. BIBLIOGRAFÍA

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información