La publicidad y los medios
- ISBN: 9788431327637
- Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
- Fecha de la edición: 2011
- Lugar de la edición: Pamplona. España
- Colección: Astrolabio
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 217
- Idiomas:
El objetivo de este libro es ayudar a pensar la publicidad y los medios en sus distintas vertientes: el desarrollo profesional, la apuesta por la educación, la responsabilidad social, la atención a públicos específicos, el potencial de la publicidad y los medios para <<cambiar el mundo>>, y la realización de planes de comunicación, son algunas <<líneas de fuerza>>.
Aunque la publicidad y los medios tienen una gran presencia cotidiana en nuestras vidas no abundan las reflexiones. Estos textos pretenden ayudar a profesionales, estudiantes e investigadores de la publicidad, la comunicación y los medios a pensar despacio la tarea que llevamos entre manos.
Este libro reúne trabajos que interesarán a los que promueven estrategias de comunicación y quieren entender los cambios que se producen en mensajes, públicos y medios en la era de Facebook, Twitter y YouTube.