Logotipo librería Marcial Pons

La publicidad al día

  • ISBN: 9789871004324
  • Editorial: Ediciones La Crujia
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Colección: Inclusiones
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 227
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
13,50 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

La publicidad puesta al día muestra como se logran todas las finalidades de la publicidad analizando los medios, sus estrategias y sus singulares recursos creativos. Y lo hace con datos, informaciones y aportes actualizados, pertinentes y hasta curiosos. Este texto sirve para la reflexión de los profesionales, la capacitación de los estudiantes y como información para los interesados.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información