Logotipo librería Marcial Pons
La profesión de abogado

La profesión de abogado

  • ISBN: 9788496705760
  • Editorial: Difusión Jurídica. (Grupo Difusión)
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Volumen: 2
  • Nº Pág.: 2200
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
145,60 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

Contiene: T.I: Deontología, valores y Colegios de Abogados -- T.II: Relaciones con Tribunales, profesionales, clientes y medios de comunicación. La profesión de abogado en el siglo XXI resulta cada vez más difícil y exigente. Son muchos los aspectos a considerar: las normas deontológicas, la actuación ante los Tribunales, las relaciones con clientes y con compañeros, la importancia de los Colegios profesionales o la influencia de los medios de comunicación. En este libro Nielson Sánchez-Stewart, abogado ejerciente con una dilatada y brillante trayectoria colegial, analiza rigurosa y exhaustivamente estos aspectos de la profesión. El autor ha sido decano del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga (2003-2006), vicedecano (2000-2002) y ha recibido diversas condecoraciones profesionales como la Cruz de honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort. Es Consejero del Consejo General de la Abogacía Española y del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados y también de deontología en diversas escuelas de práctica jurídica. La presente obra es fundamental para toda persona que se dedique al ejercicio de la abogacía.

Contiene: T.I: Deontología, valores y Colegios de Abogados -- T.II: Relaciones con Tribunales, profesionales, clientes y medios de comunicación

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información