Logotipo librería Marcial Pons
La industria vinícola española

La industria vinícola española
la importancia del adecuado maridaje entre las capacidades organizativas y los activos intangibles

  • ISBN: 9788497178068
  • Editorial: Publicacions de la Universitat d'Alacant
  • Lugar de la edición: Alicante. España
  • Colección: Economía
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 436
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El presente libro revela la transformación de la industria vitivinícola española, que representa el 2,2% del Valor Añadido Bruto del país, hacia una gestión basada en el conocimiento, que prioriza la generación de valor frente al volumen de producción. En particular, examina cómo las bodegas buscan un equilibrio entre la rentabilidad económica y su impacto medioambiental y social, y emplean para ello su Capital Intelectual Sostenible. Este texto puede servir de reflexión entre sus lectores en torno al conjunto de intangibles que componen las bodegas, y permite incrementar el conocimiento tanto de estudiosos del vino como de neófitos en la materia. Quizá haya algún lector al que no le guste el vino, pero que encuentre valor en lo que este libro cuenta, dado que el atractivo y el misterio de dicho caldo puede ser de interés para todos, incluso para los que no lo beben.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información