Logotipo librería Marcial Pons
La impugnación de los tributos locales

La impugnación de los tributos locales
especial referencia a la vía económico-administrativa

  • ISBN: 9788470527937
  • Editorial: El Consultor de Los Ayuntamientos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 405
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
57,20 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

A lo largo de esta obra se realiza un completo estudio de la revisión de los actos tributarios en el ámbito local en relación con las reclamaciones económico-administrativas. Cabe poner en valor el aporte jurisprudencial con el que cuenta la obra, así como la doctrina administrativa más relevante de los distintos Tribunales Económico-Administrativos (Municipales y del Tribunal Económico-Administrativo Central).
Se abordan, de forma sistemática, los aspectos más destacados en esta materia, aportando propuestas de mejora con relación a estos órganos y al procedimiento económico-administrativo local.
Por otra parte, la modificación de la LGT a través de la Ley 34/2015, de 21 de septiembre de modificación parcial de la LGT, así como la aprobación de las nuevas Leyes administrativas tanto la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas como la Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, incorporan nuevos retos en cuanto a la necesaria telematización de los procedimientos administrativos. En esta obra se dedica también especial atención a las implicaciones derivadas de la incorporación de medios telemáticos al procedimiento económico-administrativo local.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información