Logotipo librería Marcial Pons
La gestión del marketing de servicios

La gestión del marketing de servicios
principios y aplicaciones para la actividad gerencial

  • ISBN: 9789506414245
  • Editorial: Ediciones Granica
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Edición número: 4ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 497
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
27,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

En La Gestión del marketing de servicios, Fernández y Bajac han logrado algo destacable e inusual: su libro constituye una valiosa herramienta de aprendizaje tanto para un público puramente académico, como para el segmento profesional.

Los autores presentan el tema en una estructura conceptual sólida, y lo desarrollan en forma lógica y sistemática. Mediante una buena base teórica, los ejemplos ofrecidos y la organización que eligieron darle al material, Fernández y Bajac han logrado que tanto el estudiante de marketing, como operadores de nivel gerencial encuentren aquí un importante recurso aplicable a la prestación de servicios. La correcta y clara identificación de las variables a tener en cuenta, y el grado de análisis que los autores presentan contribuyen a que este libro sea absolutamente recomendable para toda biblioteca académica y/o empresarial.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información