La gestión de la actitud
cómo crear un clima de confianza y de comunicación en los equipos de trabajo para conseguir una gestión más eficaz
- ISBN: 9788477209195
- Editorial: Ediciones Obelisco
- Fecha de la edición: 2002
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Éxito. Libros de empresa
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 96
- Idiomas: Español
Centrado principalmente en el ámbito laboral auque perfectamente extrapolable a las relaciones sociales y familiares, "La gestión de la actitud" expone de forma clara y práctica cómo podemos guiar y gestionar grupos humanos. A través de su explicación y gracias a sus ejemplos, el autor nos muestra el papel fundamental de la motivación en el trabajo, la necesidad de recompensar las acciones de nuestros colaboradores o el papel de la Inteligencia Emocional en nuestros actos. Todo ello con el fin de mejorar la comunicación y el clima laboral. El éxito de las empresas está basado en las características intrínsecas de nuestros colaboradores. Gestionemos su actitud y potenciemos esas características. Obtendremos nuevos y renovados resultados, aumentando nuestros beneficios.