La gestión de impagados
cómo prevenir y gestionar las incidencias en los cobros. Técnicas de recuperación
- ISBN: 9788496743168
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Edición número: 2ª ed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 287
- Idiomas: Español
La presente obra tiene como finalidad principal servir de ayuda a la pequeña y mediana empresa en la toma de decisiones relativa a la concesión de créditos a sus clientes. Su pretensión es la de contribuir a ampliar los conocimientos de los empresarios e intentar resolver las dudas que se le pueden plantear en el día a día empresarial en relación con la concesión de créditos a su clientela. Se ha estructurado este libro de tal forma que pueda ser leído como un libro de cultura empresarial y, a la vez, que, sin necesidad de su total lectura, sirva para resolver dudas sobre temas concretos, siendo suficiente el examen del capítulo o apartado que trate del asunto a resolver. El resultado es una completa obra de fácil consulta y mejor entendimiento que, sin duda, ayudará al empresario a evitar los impagados y en caso de que se produzcan, a conseguir su recuperación.
Elaborado por Adarve Corporación Jurídica