Logotipo librería Marcial Pons
La franquicia

La franquicia
todo lo que siempre quiso saber sobre el sistema comercial de mayor éxito en el mundo

  • ISBN: 9788491527282
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 236
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El lector encontrará en esta obra, una guía práctica completa sobre la franquicia como modelo de negocios del siglo XXI.

Escrita por los socios directores de las dos consultoras más importantes del sector (Barbadillo&Asociados y T4 franquicias), por reputados abogados expertos en franquicia como Carlos Terrazas y Javier Salvador (miembros del Comité de Expertos Jurídicos de la AEF(Asociación Española de Franquiciadores) y dirigidos por el Presidente de la Sección de distribución, agencia y franquicia y autor del único Gran Tratado sobre la franquicia de España (Enrique Ortega Burgos) este libro pretende dar al lector una visión global, práctica y didáctica sobre la franquicia como modelo de negocios sin descuidar los aspectos legales de la misma.

Escrito desde una doble perspectiva, la del franquiciador y la del franquiciado, otorgando igual importancia a cada uno y poniendo en valor el hecho de tener preparación, formación y método a la hora de emprender un proyecto de franquicia desde cualquiera de estas dos posiciones.

El volumen ofrece un detallado análisis de los pasos a dar tanto para poner en marcha una franquicia bajo el amparo de una marca, como los aspectos a tener en cuenta a la hora de franquiciar un negocio y las decisiones que toda persona que entre en una franquicia ha de valorar.

Completa este completo volumen una detallada explicación de la regulación existente en materia de franquicia y las especificidades concretas para determinados sectores.

CARACTERÍSTICAS

El libro está escrito desde una doble perspectiva, la del franquiciador por una parte y la del franquiciado por otra, otorgando igual importancia a cada uno y logrando con ello una obra equilibrada, informativa y objetiva sobre el sistema de franquicia, sus ventajas e inconvenientes y no obviando el hecho de que si bien el riesgo de fracaso se reduce notablemente a la hora de emprender un negocio ya testado, éste no desaparece totalmente.

Incorporación de los avances tecnológicos a la hora de desarrollar una red de franquicia y expandirla por el mercado.
Complementa la parte teórica con ejemplos prácticos completamente actuales.
Aborda todas las posibilidades de la Comunicación y el Marketing actuales a favor del desarrollo de una red de franquicia.

Prólogo de Xavier Callhonrat.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información