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La factura electrónica y otras obligaciones telemáticas de empresarios y profesionales

La factura electrónica y otras obligaciones telemáticas de empresarios y profesionales

  • ISBN: 9788482357508
  • Editorial: Editorial CissPraxis
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 500
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
78,00 €
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Resumen

Análisis de la nueva regulación legal que obligará en un corto plazo de tiempo, tanto a las empresas como a los profesionales, a la sustitución de las facturas en papel por las de tipo electrónico y en general a la utilización de medios electrónicos y telemáticos para comunicarse con las Administraciones públicas, tanto para el cumplimiento de obligaciones cualquier tipo, incluidas las fiscales y mercantiles, como para intervenir en cualquier expediente que le afecte, evitando desplazamientos físicos. Esté preparado, legal y técnicamente ante los nuevos procedimientos de facturación electrónica que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2009. Adquiera la información necesaria para realizar la presentación telemática de los libros de IVA. Disponga de toda la materia analizada desde un triple enfoque legal, técnico y práctico, con comentarios sobre los procedimientos para presentar telemáticamente los libros de contabilidad y las cuentas anuales en el Registro Mercantil. Resuelva las dudas más frecuentes mediante apartados de preguntas y respuestas y con ilustraciones, cuadros ye esquemas que facilitan la comprensión de las cuestiones de los procedimientos informáticos. Todos los temas tratados se abordan desde una triple perspectiva. 1- Punto de vista legal, analizando e interpretando las diferentes normas legales que regulan estos nuevos procedimientos, su ámbito de aplicación, los sujetos que deben llevarlos a cabo, los plazos de aplicación.... 2- Punto de vista técnico, explicando paso a paso y con el apoyo de ilustraciones, cuadros y esquemas, las aplicaciones informáticas que deben utilizarse, au instalación y su uso. 3- Punto de vista práctico, en el que se incluye para cada procedimiento aquellas preguntas más frecuentes concernientes a las dudas más habituales que se le suelen suscitar al usuario y las respuestas a las mismas.

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