Logotipo librería Marcial Pons
La empresa motivada

La empresa motivada
un modelo con 14 herramientas y disciplinas para un equipo motivado

  • ISBN: 9788412139402
  • Editorial: Libros de Cabecera
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 228
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

¿A quién no le interesa que su empresa esté motivada? Solo las empresas motivadas consiguen metas exitosas.

Práctica e inteligente, esta obra es imprescindible para todo empresario o directivo al que preocupe la motivación de su equipo humano. El modelo de la empresa motivada es una verdadera lección de management.

Comunicación, contratación, gestión de prioridades, recompensas, liderazgo, son algunos de los temas abordados por Jörg Lahmann. Un auténtico libro de cabecera para crecer como directivo.


Parte I: De qué hablamos cuando hablamos de motivación

1. La desmotivación
2. La psicología de la motivación
3. La neurociencia de la motivación

Parte II: El modelo de la empresa motivada

4. Dotar de un porqué a la empresa
5. Definir y fijar los valores
6. Acotar bien el alcance de lo que hacemos
7. Apuntar a nuestra estrella polar
8. Definir el organigrama de responsabilidades
9. Utilizar la regla CDC en la selección de responsables
10. Cuidar al máximo el proceso de contratación
11. Ejercer un buen liderazgo
12. Saber gestionar las prioridades
13. Cuidar la formación
14. Comunicar mucho y bien
15. Gestionar el reconocimiento al trabajo bien hecho
16. Gestionar las recompensas a todas las personas de la empresa
17. Cuidar el entorno de trabajo

Parte III: Por dónde empezar

18. El iceberg de la motivación
19. Plan de acción

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información