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La distribución comercial en el siglo XX
conozca lo que están haciendo los mejores y los cambios que se producirán en la próxima década

  • ISBN: 9788480888158
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 98
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Sinopsis: En la distribución comercial han cambiado muchas cosas durante los últimos diez años. Han cambiado los ángulos, pero seguimos teniendo el mismo triángulo. La tienda sigue sujeta a un bucle que impide la ruptura. La tienda sigue siendo la misma. Cambia la decoración, se reordenan los productos, varía el lay-out, el merchandising, se reuniforma y reforma al equipo humano, se amplían unas secciones y se reducen otras#, pero la tienda sigue siendo la tienda. Hace escasamente tres años hubo cierta esperanza de ruptura. Fue con el comercio electrónico. Propios y ajenos se cuestionaron el modelo. «La tienda desaparecerá», decían algunos partidarios del comercio electrónico. Y eso hizo que los tenderos empezaran a pensar en clave de «comercio virtual» (eso sí que es una auténtica revolución) y los oportunistas creyeron que ésta era la suya y que con pocas inversiones y mucho ingenio sería posible competir con los grandes dinosaurios de la distribución comercial. A pesar de ello hoy seguimos, anclados en la tienda. Éste es el sino. ¿En qué ha cambiado? Y ¿por qué no ha cambiado más? Son las principales preguntas que intentamos responder en esta obra. Antonio Agustín, MBA IESE, Licenciado en Filosofía, Licenciado en C.C. Educación y Licenciado en Psicología es actualmente Director de El Índice K. Ha desarrollado su trayectoria profesional en diversos campos, destacando como experto en Distribución Comercial. Es autor de numerosos artículos y libros de distribución entre ellos Dirigiendo: 11 Factores Clave del Éxito Empresarial y Fidelización de Consumidores de Ediciones Gestión 2000. Contenido: Introducción y agradecimientos 1. Primeros conceptos: Punto de partida, la idea de posicionamiento y principales implicaciones 2. La evolución de la distribución comercial Los formatos detallistas y su posicionamiento · Surtido · Precio · Implantación · Localización El punto de vista del consumidor 3. Lo que vendrá El posicionamiento otra vez Implicaciones en la organización

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