Logotipo librería Marcial Pons
¿Hay que ser un cabrón para llegar a Director General?

¿Hay que ser un cabrón para llegar a Director General?
ser o no ser, esa es la cuestión

  • ISBN: 9788492924776
  • Editorial: Editorial Almuzara
  • Lugar de la edición: Córdoba. España
  • Colección: Economía y Personas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 203
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

¿Hay que ser un cabrón para llegar a director general?', analiza la conveniencia de tener una actitud u otra ante los trabajadores en la empresa, y es que, a pesar de que los directores generales tienen el objetivo de conseguir los resultados que exigen los accionistas, existen diferencias entre ejercer de una manera u otra para ser buen directivo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información