Logotipo librería Marcial Pons
La creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corporativo

La creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corporativo

  • ISBN: 9788490205136
  • Editorial: Wolters Kluwer España
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Cuadernos de Derecho para ingenieros
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 353
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
56,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

En el Cuaderno número 35 se realiza un amplio examen sobre un tema tan importe para todas las entidades como lo es la «Marca», analizando su importancia para las empresas como instrumento de creación de valor, sus aspectos jurídicos y de protección, y otras características próximas a la marca.
INDICE: Capítulo I La marca como instrumento de creación de valor para las empresas.
Capítulo II Aspectos jurídicos relevantes para la creación y protección del valor de la marca.

Dirección de Miguel Ángel Agúndez y Santiago Martínez Garrido.
Coordinado por Álvaro Sainz.
Presentación de Ignacio S. Galán.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información