La creación de valor de la marca como estrategia de buen gobierno corporativo
(Cuadernos de Derecho para Ingenieros, Nº 35, año 2016)
- ISBN: 9788490205136
- Editorial: Wolters Kluwer España
- Fecha de la edición: 2016
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 28 cm
- Nº Pág.: 353
- Idiomas: Español
En el Cuaderno número 35 se realiza un amplio examen sobre un tema tan importe para todas las entidades como lo es la «Marca», analizando su importancia para las empresas como instrumento de creación de valor, sus aspectos jurídicos y de protección, y otras características próximas a la marca.
INDICE: Capítulo I La marca como instrumento de creación de valor para las empresas.
Capítulo II Aspectos jurídicos relevantes para la creación y protección del valor de la marca.
Dirección de Miguel Ángel Agúndez y Santiago Martínez Garrido.
Coordinado por Álvaro Sainz.
Presentación de Ignacio S. Galán.