La buena reputación
claves del valor intangible de las empresas
- ISBN: 9788436818390
- Editorial: Ediciones Pirámide
- Fecha de la edición: 2003
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 194
- Idiomas: Español
Ésta es la primera obra escrita en español sobre la reputación corporativa y está pensada como una auténtica guía de la gestión profesional de la reputación empresarial, con un gran rigor conceptual y operacional, que la convierte en un manual de consulta permanente. En ella se ofrece, además de la doctrina más actual sobre la reputación corporativa y sus relaciones con el resto de los activos intangibles de las empresas, los instrumentos y herramientas necesarios y adecuados para identificar las fuentes de la reputación, los métodos para medirla y los requisitos necesarios para incrementar el capital de las empresas en esta materia. Se trata de un libro bien sistematizado y documentado sobre un tema clave de la empresa moderna, que será un referente por sus aportaciones a la gestión de los activos intangibles en la empresa del siglo XXI.
INDICE Prólogo. Introducción. 1. En torno al concepto de reputación. 2. La reputación y los intangibles empresariales. 3. El valor de la reputación. 4. La evaluación de la reputación. 5. La gestión de la reputación. 6. El plan de comunicación de la reputación. Epílogo: La empresa reputada. Glosario sobre reputación corporativa.