Logotipo librería Marcial Pons
Investigación y análisis de fijación de valores a efectos expropiatorios en suelo rural

Investigación y análisis de fijación de valores a efectos expropiatorios en suelo rural
aplicación a 14 casos reales

  • ISBN: 9788491355502
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 309
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
35,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Como consecuencia de la aprobación del Real Decreto 1492/2011 por el que se aprueba el Reglamento de valoraciones de la Ley de Suelo de acuerdo con la disposición final segunda del Real Decreto Legislativo 2/2008 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo, se desarrollan nuevos métodos y técnicas con unos tratamientos novedosos en el campo de las valoraciones urbanísticas y expropiatorias; dependiendo de las situaciones básicas del suelo: posibles explotaciones en el suelo rural y distintas situaciones en el suelo urbanizado.
La obra pretende ser un referente para todos los profesionales que dediquen su actividad al campo del urbanismo y de las valoraciones (Magistrados, abogados, economistas, veterinarios, arquitectos, ingenieros de caminos, canales y puertos, ingenieros agrónomos, ingenieros forestales, ingenieros industriales, arquitectos técnicos y, en general, todos aquéllos que tengan competencia sectorial o plena en dicha materia). Puesto que la obra realiza un estudio de la valoración del suelo rural desde todas las posibles explotaciones económicas y el suelo urbano desde sus distintos grados de terminación.
Para conseguir este fin, en la obra han participado profesionales expertos en cada materia, que la puede convertir en un «Código de las valoraciones urbanísticas y expropiatorias» que servirá de aplicación inmediata a los técnicos que vayan a realizar dichas valoraciones y de consulta a los magistrados y juristas para que puedan interpretar específicamente cada caso en concreto y relacionarlo con los demás.

Prólogo de Enrique Porto Rey.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información