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Investigación de mercados

Investigación de mercados
en un ambiente de información cambiante

  • ISBN: 9789701039687
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana de España
  • Lugar de la edición: México. México
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 27 cm
  • Nº Pág.: 744
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
37,95 €
Stock en Almacén

Resumen

Como los objetivos de la primera edición de Marketing Research, los de esta segunda son básicamente tres. En primer lugar, queremos seguir dando a los estudiantes un conjunto de conocimientos y de hechos que se lean y comprendan con facilidad y que promuevan el autoaprendizaje práctico de los fundamentos de la investigación de mercado. En segundo lugar, queremos brindar a los estudiantes herramientas sólidas y las habilidades necesarias para resolver problemas de negocios y explotar las oportunidades que estos presentan. Finalmente, pretendemos ofrecer un recurso docente sido para los maestros que luchan por hacer comprender materias a menudo complicadas. A medida que los estudiantes ahondan sus capacidades de adquisición de información y comprenden las herramientas de investigación con que cuentan, verán rápidamente cómo se aplican a un ambiente cambiante de marketing a otros cursos universitarios y a su vida personal

contiene Cd-Rom

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