Logotipo librería Marcial Pons
Investigación comercial

Investigación comercial
técnicas e instrumentos

  • ISBN: 9788473604710
  • Editorial: Editorial Tébar Flores
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 292
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

En la primera parte se analizan los fundamentos de la investigación comercial, comentando cada uno de los instrumentos que se suelen utilizar en este tipo de actuaciones, y describiendo con detalle la forma de captación de la información, tanto cualitativa como cuantitativa. Se hace especial hincapié en el estudio del cuestionario y la encuesta, dado que es una de las principales fuentes de información primaria con que cuenta un investigador. El análisis estadístico, esencial para resumir la información disponible, introduce al lector en la terminología y metodología propia de esta disciplina. Se aborda de igual forma el estudio de la estadística causal y la inferencia', y se presentan las herramientas estadísticas específicas poro diversas situaciones de campo, como pueden ser las series temporales y los números índice. Los abundantes casos prácticos que complementan cada tema aparecen resueltos al final del libro permitiendo, de esta forma, la autcorrección y el aprendizaje, planteando situaciones de análisis cercanas a la realidad de la investigación comercial.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información