Logotipo librería Marcial Pons
Instrumentos procesales para la tutela judicial del crédito

Instrumentos procesales para la tutela judicial del crédito

  • ISBN: 9788491485889
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteca Práctica Procesal
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 187
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

ADARVE es un despacho de abogados que cuenta en su equipo con excelentes letrados litigadores, que diariamente defienden la posición jurídica de nuestros clientes ante los tribunales de justicia de toda España. El Derecho es nuestro instrumento de trabajo y el vehículo de nuestro compromiso con la sociedad. Por esta razón, estamos especialmente inclinados a promover la reflexión y el debate jurídicos, y la difusión asequible pero precisa de las parcelas del ordenamiento jurídico sobre las que se proyecta nuestra actividad diaria. En este sentido, hemos reunido a abogados expertos del despacho junto con los Profesores de Derecho Procesal Pilar Peiteado e Ignacio Cubillo, con la idea de ofrecer una visión sencilla y concreta de los procesos judiciales para la reclamación y recuperación de derechos de crédito; pretendemos con ella que el lector, jurista o no, pueda realizar una primera aproximación sintética, rigurosa y clara a una materia siempre sometida a cambios y con una indudable repercusión social.
La obra se compone de seis secciones, que tratan de los procesos declarativos ordinarios y el sistema de recursos, la tutela ejecutiva y cautelar, los procesos especiales para la tutela del crédito, la reclamación de créditos transfronterizos, la insolvencia del deudor y el concurso de acreedores. Combinando así la perspectiva dinámica y concreta de los abogados con la mirada más global y analítica de quienes se dedican a la enseñanza y a la investigación, pensamos que la obra resulta didáctica y práctica a la vez.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información