Logotipo librería Marcial Pons
Instrumentos para gestionar y cobrar impagados

Instrumentos para gestionar y cobrar impagados
Las herramientas indispensables para la gestión práctica de impagados

  • ISBN: 9788415330752
  • Editorial: Bresca Profit
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 254
  • Idiomas:

Papel: Rústica
19,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Manual práctico para la gestión de los impagados que aporta las herramientas prácticas para solventar todas las situaciones de recobro que se le presenten.

¿Cómo actuar en la práctica ante un impago? El éxito en el cobro de impagados depende de la capacidad del acreedor para analizar la situación, saber negociar un acuerdo de pagos razonable, encontrar argumentos para convencer al deudor y utilizar los instrumentos más adecuados a cada fase de gestión.

En este libro, de enfoque muy práctico, además de explicar los mejores procedimientos para el recobro de deudas, el autor comparte su instrumental de gestión de impagados para que pueda afrontar con éxito todas las situaciones de cobro que se presenten en el día a día. Incluye un CD que aporta una auténtica “caja de herramientas”, pues le permitirá actuar como un experto en la gestión de los impagados y conseguir resultados en todos los escenarios previsibles de la reclamación de deudas.

* Es un manual práctico, de lectura amena, que ofrece al lector las herramientas necesarias para la gestión de los impagos. No existe ninguna otra publicación disponible de características similares.

* El libro incluye un CD con todos los modelos de cartas, documentos y formularios necesarios para realizar el cobro de los impagados.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información