Logotipo librería Marcial Pons
Innovación curricular en los posgrados empresariales

Innovación curricular en los posgrados empresariales
diseño por competencias

  • ISBN: 9788473927512
  • Editorial: Fundación Universitaria Española
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 392
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

ÍNDICE: Prólogo.- Presentación.- I. Perspectiva histórica. 1. Contexto histórico y evolución de la educación universitaria de posgrado en Argentina. 2. Acerca de los posgrados empresariales. 3. Nuevos enfoques curriculares. 4. Creación del Espacio Europeo de Educación Superior. 5. Origen del Espacio Común de Enseñanza Superior de la Unión Europea, América Latina y el Caribe. 6. Aproximación al diseño por competencias.- II. Perspectiva exploratoria. 7. Análisis de las Resoluciones de Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. 8. Valoración de las competencias genéricas en el diseño de posgrados empresariales en Argentina.- III. Perspectiva confirmatoria. 9. Elaboración y validación de un instrumento para valorar las nuevas tendencias en el diseño curricular de posgrados empresariales. 10. Valoración de las competencias a través de entrevistas en profundidad,. IV. Perspectiva práctica. 11. Modelo contextualizado para el diseño curricular de posgrados empresariales por competencias. 12. Conclusiones finales y líneas futuras.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información