Logotipo librería Marcial Pons
Ideas que pegan

Ideas que pegan
por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren

  • ISBN: 9788410221024
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 5ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 304
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro.

Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves con-cretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos. Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos -negocios, publicidad, educación, movimientos sociales, etc.-, los hermanos Heath explican por qué algunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento.

Traducido a más de 25 idiomas, Ideas que pegan es un éxito de ventas en todo el mundo que está ayudando a miles de profesionales del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de Comunicación, directivos en general y a todas aquellas personas que quieren hacer que sus mensajes lleguen, impacten y se peguen en la memoria.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información