Logotipo librería Marcial Pons
Historia de la publicidad. T.I: 1900-1950

Historia de la publicidad. T.I: 1900-1950

  • ISBN: 9788495487575
  • Editorial: Delsan Libros
  • Lugar de la edición: Zaragoza. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 381
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 € 18,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

INDICE: Presentación. La publicidad: su historia y metamorfosis. Historia y evolución de los soportes publicitarios. La creación y diseño de una campaña de publicidad. La técnica de hacer anuncios en distintos soportes. Anuncios que impactan y publicidad prohibida. Bibliografía.

Resumen

Un buen libro que aconsejo
Este libro es un manual indispensable y práctico para quien desee conocer la publicidad desde todos los ángulos.Carlos Cebrián Gonzalez es un gran publicista aragonés y un buen escritor
he comprado y leído los dos tomos de Historia de la Publicidad y sinceramente os lo recomiendo.Unos libros excelentes Luis Navas Traído | Jul 2013. Calatayud (España)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información