Logotipo librería Marcial Pons
Historia de la publicidad 1951-2000. Tomo II

Historia de la publicidad 1951-2000. Tomo II

  • ISBN: 9788495487711
  • Editorial: Delsan Libros
  • Lugar de la edición: Zaragoza. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 515
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

A partir de la segunda mitad del siglo XX la publicidad experimentó una sorprendente metaforfosis y evolución. En este tomo segundo conocerán como los creativos han ido plasmando en sus anuncios, en cada década, aquello que demandaba la sociedad, tnato en sus diseños, como en los guiones. Se describe también el decisivo papel que ha ido desempeñando la mujer en la publicidad. Prensa, radio, televisión, publicidad exterior se analizan al detalle en este libro y tambien sabrán como se produjo la implantación del Internet: nacimiento y metamorfosis.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información